Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

14 de febrero de 2023

Neuquén estará presente nuevamente en la Feria Vitrina Turística ANATO

A través del ministerio de Turismo y Neuquentur participará nuevamente de la feria que se realiza del 22 al 24 de febrero, en Corferias de Bogotá Colombia.

Como parte del Plan de Acciones Promocionales de Neuquentur previsto para este año, la Provincia del Neuquén participará nuevamente de la Feria Vitrina Turística Anato a realizarse del 22 al 24 de febrero, en Corferias de Bogotá Colombia. El objetivo es el encuentro con operadores de las ciudades y mercado de referencia.

 

La acción se realiza en conjunto con el Instituto Nacional de Promoción Turística. Anato es el escenario adecuado para posicionar la marca Neuquén y promocionar productos y servicios en un ambiente estrictamente profesional en un mercado estratégico como el colombiano.

En este sentido, la Provincia del Neuquén estará participando con el  objetivo de dar a conocer la oferta turística y propiciar la comercialización de esta región, diversificar la promoción del destino a mercados nuevos y emergentes; y generar nuevos contactos comerciales.

Además, se busca que los operadores extranjeros puedan conocer la oferta de atractivos y servicios, crear nuevos canales de comunicación; y brindar información a los medios de prensa.

La Vitrina Turística ANATO es la principal feria de turismo de Colombia y una de las más importantes de América. Es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Latinoamérica.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, es el organizador de la Vitrina Turística, un evento que desde 1982 se ha ido consolidando como el evento más importante del turismo en Colombia.

En su última edición, participaron más de 35 países, todos los departamentos de Colombia y 16 pueblos patrimonio, registrando más de 45.000 ingresos en dos días y medio de negocios, destacando la calidad de los profesionales asistentes.



COMPARTIR:

Comentarios