Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

8 de septiembre de 2021

Habrá cortes de calles en el Oeste por obras del Municipio

Los cortes de calle serán desde este miércoles hasta el sábado.

Debido a la ejecución de distintas obras por parte del Municipio, a partir de hoy se realizarán cortes de calles en algunas arterias del Oeste.

 

Según informaron desde la subsecretaría de Infraestructura, hoy miércoles 8 y el jueves 9 habrá un corte total en la calle Crouzeilles a la altura 300 y en la calle Zeballos a la altura 5000. Los trabajos implicarán también un corte parcial en la intersección de Necochea y Crouzeilles.

Por otro lado, el viernes 10 y sábado 11 se realizará un corte total en calle O’Connors y en la 12 de Septiembre. La misma obra afectará a la calle San Martin donde el tránsito será parcial.

Cambio de recorrido de colectivos

Este corte afectará a las líneas 101, 102 y 501 del transporte público de pasajeros que modificarán sus recorridos. Según informaron desde la subsecretaría de Transporte, la línea 101 saldrá desde cabecera por O´Connors hacia Drury, continuando por San Martín y siguiendo su ruta habitual. La vuelta a cabecera será por San Martín – Drury- Planas – O´Connors- su ruta.

La línea 501 hará la ida desde cabecera por San Martín -Rotonda de Aeropuerto -Zeballos- Rafael Fernández -San Martín- su ruta. Mientras que la vuelta a cabecera tendrá el sentido San Martín – Rafael Fernández – Zeballos – Rotonda aeropuerto – San Martín – su ruta.

En el lugar se llevan adelante las obras de asfalto que permitirán mejorar la conectividad entre el norte y el sur de la ciudad a través del corredor Crouzeilles – O´Connor.



COMPARTIR:

Comentarios