Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

13 de febrero de 2023

Rossi reemplazará a Manzur como jefe de Gabinete

Rossi será el próximo jefe de Gabinete en reemplazo de Juan Manzur.

Alberto Fernández, que ya sabía que Juan Manzur tenía la intención de ponerse al frente de la campaña en Tucumán para apoyar la candidatura de Osvaldo Jaldo, resolvió que lo reemplace el actual director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). El comunicado. 


Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, acordaron este lunes que este último regresará a la provincia de Tucumán para ponerse al frente de la campaña electoral en esa provincia, por lo que el interventor de la AFI, Agustín Rossi, lo sucederá en ese cargo a partir del miércoles próximo.

El Presidente le agradecó a Manzur "su gestión, su compromiso y el apoyo político y personal que permanentemente le ha brindado y es recíproco".

El comunicado informa que Rossi es "un reconocido militante y dirigente político santafecino, jefe del bloque de diputados de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. Además, se desempeñó como ministro de Defensa y en la actualidad es director de la Agencia Federal de Inteligencia".

Alberto Fernández le tomará juramento este miércoles a las 16:30 horas.

Asi lo confrirmo en el comunicado oficial

Fuente: Telam



COMPARTIR:

Comentarios