Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

10 de febrero de 2023

Zapala - El Municipio completó otra semana con obras y servicios para la comunidad

Durante toda la semana el reparto de agua y la recolección de residuos se realizaron de manera normal por recorridos habituales.

Como ya es una costumbre desde el inicio de la gestión, día tras día se llevan adelante diferentes tareas para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

 

Ésta semana se realizaron tareas de limpieza sobre calles Colón, Copahue, Plaza Huincul, Picún Leufú, Podestá, Cañadón, Pasajes del B° 582 Viviendas y Corrales, entre otras.

Por su parte, se efectuó recorrido con los camiones regadores por calles Perito Moreno y Liniers, Av. del Trabajador y Echeverría, alcanzando así a Barrios como Sección XV, Ruca Hueney y Antena.

Las cuadrillas de limpieza también tuvieron una intensa semana al ubicarse en Chaneton y Mitre, Mayor Garayta y Avellaneda, Italia y Etcheluz, Belgrano, Asmar, Italia y Mayor Torres, entre otras. Por ello, se pide a la comunidad preservar los trabajos realizados por el personal.

El equipo que integra el servicio de cloacas realizó reparación de cámara en calle Zeballos y Avellaneda, reparación de cañería en España y Pueyrredón, sondeo de cañería y cambió de la misma en Chaneton 1441.

Durante toda la semana el reparto de agua y la recolección de residuos se realizaron de manera normal por recorridos habituales.

Por último, desde el pasado fin de semana hasta ayer, se atendieron 54 reclamos por obturación de cloacas.
En ese sentido, se recuerda a la comunidad que ante consultas y reclamos puede comunicarse a los teléfonos 2942-430886 y 422967. O bien, pueden acercarse a las oficinas de 8 a 13 horas.



COMPARTIR:

Comentarios