Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

10 de febrero de 2023

Zapala - Pone primera el Festival de la Pizza y Cerveza

Desde las 17 y hasta las 00 horas, te esperamos en el Paseo La Estación.

Hoy viernes 10 de febrero se llevará a cabo la primera jornada del festival organizado por el Municipio, el cual tendrá un fin solidario ya que lo recaudado irá destinado a la ONG “Casita del Camino” y el Colegio Don Bosco. 

 

Para celebrar el Día Internacional de la Pizza, desde el Municipio se diseñó este primer “Festival de Pizza y Cerveza” en la localidad, con el objetivo de que quede instaurado de acá al futuro. Por ello, hoy y mañana sábado 11 de febrero tendremos ésta atractiva propuesta que nos permitirá degustar una serie de especialidades del típico plato y la exquisita bebida de malta.

Es importante resaltar que las 1000 pizzas elaboradas se venderán a un bajo costo, y todo lo recaudado será destinado a una ONG, la cual se definió que sea “Casita del Camino”, de Horacio Lucezoli y el Colegio Don Bosco de Zapala. En el evento dirán presentes dos chefs profesionales, Juan Solorza y Sebastián Mazuchelli. A ellos se sumarán los alumnos/as de la tecnicatura en gastronomía de Zapala.

Los visitantes al predio también podrán disfrutar de un patio gastronómico que albergará a los elaboradores de cerveza de la localidad. También habrán licuados y jugos frutales.

Para amenizar la tarde/noche también se sumará un espacio de “Música Activa”, que tendrá la presentación de artistas locales y el DJ Juli Valenzuela.

Otra alternativa que ofrecerá este primer festival, es la popular Feria “Zapala Emprende” con la presencia de emprendedores y emprendedoras que ofrecerán indumentaria, marroquinería, cerámicas, diseño gráfico y alimentos, entre otros.

Te esperamos para disfrutar de un nuevo evento que seguramente dará que hablar…  y de ¡saborear!



COMPARTIR:

Comentarios