Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

8 de febrero de 2023

Inaugurarán la nueva cancha de hockey con césped sintético en Plaza Huincul

Estará ubicada en el Club Huincul Hockey. También se anunció una cancha similar para el Club Dinos.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció hoy la inauguración para la próxima semana de la nueva cancha de hockey sintético en el club Huincul Hockey de Plaza Huincul. Fue durante una recorrida por el predio que realizó junto con el intendente Gustavo Suarez.

 

El gobernador felicitó al jefe comunal y al club Huincul Hockey porque “a más tardar el jueves o viernes de la semana que viene estaremos inaugurando esta nueva cancha” y pidió que se habilite para su uso lo antes posible.

“Cuando inauguramos la cancha de césped natural de rugby del club Dinos nos pidieron una cancha de hockey con césped sintético, así que vamos a hacer una también y de esta manera Plaza Huincul tendrá dos canchas de hockey de este tipo”, expresó.

Por su parte, el intendente Suarez agradeció al  gobernador por “su compromiso de hacer la cancha” y aseguró que “va a tener un impacto muy grande en la práctica del hockey, ya que serán beneficiados 130 chicas y chicos”, al tiempo que ponderó “la revolución deportiva y cultural que lleva adelante el Gobierno de la Provincia”.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció la inauguración para la próxima semana de la nueva cancha de hockey sintético en el club Huincul Hockey de Plaza Huincul.



COMPARTIR:

Comentarios