Jueves 25 de Abril de 2024

14.8°

Neuquén

GENERALES

7 de febrero de 2023

Para Plaini, «el primer punto que tiene que discutir la mesa del Frente de Todos es la proscripción de Cristina»

Por último, remarcó que estamos en un escenario de paridad electoral para este año y aseguró: «Hay que motivar a la militancia».

Omar Plaíni, el titular de los Canillitas y dirigente de CGT, valoró la convocatoria a una mesa para discutir el rumbo del Frente de Todos. «El primer punto que tiene que discutir esta mesa es la proscripción de Cristina», aseguró.

 

El secretario General de los Canillitas y Senador provincial por el Frente de Todos, Omar Plaíni, valoró la convocatoria del Presidente, Alberto Fernández, a una mesa política para definir el rumbo electoral de la coalición de gobierno.

«El primer punto que tiene que discutir esta mesa es la proscripción de Cristina», aseguró Plaíni en declaraciones a AM530.

Para el dirigente «La proscripción de Cristina es la proscripción del peronismo y en la Argentina los únicos que puede proscribir a un candidato, es el pueblo».

Plaíni planteó que «acá la discusión es como distribuimos la riqueza», tal vez la deuda más clara del pacto electoral de 2019, y sostuvo que «quien mayor capta el apoyo popular es Cristina».

Por último, remarcó que estamos en un escenario de paridad electoral para este año y aseguró: «Hay que motivar a la militancia».



COMPARTIR:

Comentarios