Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

7 de febrero de 2023

Chos Malal - Se viene la primera Fiesta de la Cerveza Artesanal del Norte Neuquino

Será el 11 de febrero en el predio ferial de Chos Malal. Habrá espectáculos folclóricos, paseo de comparsas, shows musicales, propuestas gastronómicas y cerveceros invitados.

El sábado 11 de febrero se realizará la 1ª Fiesta de la Cerveza Artesanal del Norte Neuquino. La actividad, que tendrá lugar en el predio ferial de Chos Malal, dará inicio con un menú de maridaje de platos locales con cervezas de la zona a partir de las 13.

 

Las actividades continuarán  con espectáculos folclóricos desde las 15, y a las 19  habrá un paseo de comparsas. En tanto, desde las 20 diversas bandas brindarán sus shows musicales con el cierre de Hernán y la Champions Liga.

Durante la fiesta habrá carros y puestos con diversas propuestas gastronómicas con puestos de artesanos que estarán presentes durante el festival. Las actividades se desarrollarán en el predio ferial de Chos Malal, el mismo sitio donde cada año se realiza la Fiesta del Chivito.

La iniciativa surge a partir de la propuesta de los cerveceros de la región que comparten actividades y experiencias hace más de cinco años. Uno de los cerveceros organizadores, Javier Conde, contó que los cerveceros “hemos participado en festivales cerveceros, en fiestas populares y concursos de cerveza” y que varios “integrantes del grupo han brindado cursos y actividades de capacitación, también organizado y participado en diversas capacitaciones”.

La actividad es organizada en conjunto con la municipalidad de Chos Malal y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia y la Legislatura provincial.



COMPARTIR:

Comentarios