Miércoles 29 de Mayo de 2024

4.8°

Neuquén

GENERALES

7 de febrero de 2023

Wado de Pedro se reunió con el embajador de Estados Unidos

De Pedro recibió en el Salón de los Escudos al embajador estadounidense Marc Stanley / Foto: Raúl Ferrari.

El ministro del Interior, junto a la directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, recibió a Marc Stanley, quien estuvo acompañado por Amy Pope, directora general adjunta de Gestión y Reforma de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) de las Naciones Unidas. 


El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, se reunió este martes con el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, con quien dialogó sobre las "políticas migratorias", informó el funcionario nacional.

De Pedro estuvo acompañado por el secretario de Interior, José Lepere, y la directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, mientras que junto a Stanley estuvo Amy Pope, directora general adjunta de Gestión y Reforma de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) de las Naciones Unidas.

 

"En el marco de los 200 años de la relación bilateral con Estados Unidos, junto con José Lepere y Flor Carignano nos reunimos con Marc Stanley y Amy Pope para conversar sobre políticas migratorias", escribió De Pedro en su cuenta de Twitter.

La reunión se efectuó en el Salón de los Escudos del Ministerio del Interior y De Pedro acompañó su mensaje con fotos del encuentro.

Fuente: Telam



COMPARTIR:

Comentarios