Miércoles 24 de Abril de 2024

3.5°

Neuquén

INT. NEUQUINO

6 de febrero de 2023

Villa La Angostura - Se inauguró el tour mundial de Kite Park 2023

Se llevará a cabo entre el 4 al 11 de febrero en Isla de la Guarda en donde competirán 27 riders de todas partes del mundo de gran reconocimiento, como también locales.

El tour mundial de Kite Park 2023 dió su inicio en el Patagonia Invitational, la primera de 4 paradas que incluirán Argentina, Italia, USA y Brasil.

 

La conferencia de prensa contó con la participación del Secretario de Deportes Cristian Sandoval, en representación de la Municipalidad de Villa La Angostura.

El funcionario participó de la conferencia y felicitó a la organización por el gran evento internacional a desarrollar. El Patagonia Invitational, en Villa la Angostura-Neuquén, se llevará a cabo entre el 4 al 11 de febrero en Isla de la Guarda en donde competirán 27 riders de todas partes del mundo de gran reconocimiento, como también locales.

El evento tendrá su cierre el 11 de febrero con la entrega de premios y una fiesta en el Club Andino para dar  por finalizado el primer evento internacional de Kite Park en Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios