Jueves 18 de Abril de 2024

10°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de febrero de 2023

Ospsip Upsra estuvo presente en el Plenario de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades (CTIO)

Se hizo especial hincapié en el Plan Estratégico de Hidrógeno Verde que lleva adelante Río Negro.

El encuentro consistió en la meta de profundizar los objetivos de igualdad y equidad fortaleciendo acciones en conjunto y contemplando el rol de las trabajadoras y los trabajadores, los sindicatos, los empleadores y la participación de los gobiernos.

 

Posicionar a la Provincia en el escenario nacional e internacional sobre esta materia resulta como misión objetivo a los fines de transformarse como referente científico regional y plaza fiable de inversiones nacionales y extranjeras.

La visión estratégica sobre el Hidrógeno Verde busca converger en los lineamientos propuestos dentro de los objetivos del Desarrollo Sustentable de la provincia, en sus dimensiones económica, social y ambiental, promoviendo el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos.

El intercambio entre organismos públicos y privados respecto a las oportunidades del sector energético para el desarrollo y crecimiento económico del país.

 

Delegada Regional de OSPSIP UPSRA Patagónica

Secretario General de Camionero de Rio Negro

Secretaria General de Comercio Cinco Saltos

Ministro de Trabajo Jorge Stopiello de la Provincia de Río Negro junto a la subsecretaria de políticas de inclusión en el mundo laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Cecilia Cross y la Subsecretaria de la cartera laboral Rina Spina.



COMPARTIR:

Comentarios