Miércoles 24 de Abril de 2024

2.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

3 de febrero de 2023

Villa Pehuenia Moquehue - Contrate alojamientos y prestadores habilitados

Consultar al WhatsApp de atención al turista, todos los días de 8 a 20 hs al número 2942-472732.

Para seguridad de nuestros turistas y una buena experiencia durante sus vacaciones de verano, le recomendamos que se hospede en establecimientos habilitados y contrate siempre servicios a los prestadores avalados por la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue.

Adquirir servicios habilitados significa que estos sitios cumplen con los requisitos necesarios que exige la reglamentación vigente alusivas al resguardo de nuestros visitantes y a la correcta prestación del servicio.

 

Prestadores de servicios turísticos

Busque su alojamiento para disfrutar de Villa Pehuenia y Moquehue. Todos los hoteles, hosterías, cabañas, apart hoteles y campings que aquí encontrará están habilitados.

 

Prestadores de actividades turísticas

Si desea realizar actividades como Pesca Deportiva, Paseos Lacustres, Senderismo y Mountain Bike, Avistaje de Aves, Cabalgatas, Kayak-Canoas, Rafting, Montañismo y Trekking, contáctese con los prestadores turísticos habilitados ya que cuentan con los medios para su excursión sea segura.

Además del sitio web oficial, el destino turístico cuenta con dos Oficinas de Información Turística, una ubicada sobre RP13 en Villa Pehuenia y otra sobre RP11 en Moquehue, paneles exteriores en las oficinas con códigos QR de acceso a Donde Dormir, y otros QR sobre servicios varios y atractivos, y también se puede solicitar al WhatsApp de atención al turista, todos los días de 8 a 20 hs al número 2942-472732.



COMPARTIR:

Comentarios