Jueves 25 de Abril de 2024

13.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

1 de febrero de 2023

Zapala - Nuevo sorteo del Contribuyente Cumplidor

El Municipio confirmó que el próximo sorteo será el miércoles 8 de febrero a las 14:30 horas en el edificio municipal ante la presencia de escribano.

Como en cada ocasión, en la previa a realizar el sorteo se confeccionará una lista con todos aquellos contribuyentes que hayan cumplido satisfactoriamente con las condiciones de participación, es decir, estar al día con sus obligaciones.

 

A partir de allí se le asignará un número de registro a cada participante que figure en la lista y dos cuando se encuentre adherido al débito automático bancario o mediante tarjeta de crédito y descuento por recibo de haberes.
Dicho número/s de registro será el asignado para participar exclusivamente del sorteo correspondiente al mes de diciembre.

El/los número/s asignado/s a cada participante podrá/n ser consultados ingresando su número de documento en la página web www.zapala.gob.ar/sorteos.

La consulta con respecto al número aleatorio que le corresponde al contribuyente cumplidor se podrá chequear hasta el día 6 de febrero del 2023. Hasta esa fecha, quienes no figuren en el sistema podrán solicitar su inclusión, previa justificación.

Compartimos los premios para el sorteo del Mes de Febrero:


PRIMER PREMIO: Heladera con Freezer 330 lts.
SEGUNDO PREMIO: Bicicleta MTB 29” Aluminio
TERCER PREMIO: TV Led 43” FHD Smart TV
CUARTO PREMIO: Orden de compra por 50.000 pesos en rubro indumentaria
QUINTO PREMIO: Kit compuesto por 20 lts de pintura y herramientas para renovar frente de vivienda
SEXTO PREMIO: Una mochila más kit escolar
SÉPTIMO PREMIO: Una mochila más kit escolar

Los ganadores serán notificados por los medios de comunicación habituales. Luego, deberán concurrir con su DNI a retirar el premio en el plazo de 30 días corridos, caso contrario se procederá de acuerdo a lo establecido en las condiciones generales de las Bases y Condiciones.



COMPARTIR:

Comentarios