Viernes 19 de Abril de 2024

18.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

1 de febrero de 2023

Zapala - El Municipio ayuda a mejorar la Escuela N° 12

En la previa al inicio del ciclo lectivo 2023, desde la Municipalidad de Zapala se encuentran colaborando en la construcción y reforma de veredas perimetrales del establecimiento educativo.

Dicho sector sigue embelleciendo el barrio, ya que a estas tareas en la Escuela, también se sumaron en el arranque del año la nueva vinculación entre calles Pringles e Ibarrolaza, y su correspondiente iluminación.

 

Por tal motivo, el Intendente Carlos Koopmann respondió a la solicitud del establecimiento y en las últimas horas iniciaron las obras en las veredas perimetrales del mismo, las cuales se ubican en el frente real que da hacia la nueva vinculación.

En dicho sector toda la explanada estaba construida con piedra laja, la cual presentaba un serio deterioro y acumulaba demasiada agua. Ahora, las nuevas veredas también contarán con escaleras de acceso y rampas para personas con discapacidad. Todo ello, desde la playa de estacionamiento.

A todo lo mencionado, también se le suma el parquizado y el nuevo acceso por Parque del Bicentenario.

Por último, y con el objetivo de finalizar las tareas en la previa al ciclo lectivo, el Intendente también se reunió con el Distrito Educativo y el Gobierno Provincial, para poder avanzar con la pintura para el edificio.



COMPARTIR:

Comentarios