Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

31 de enero de 2023

Plaza Huincul - Verano en el Museo: el Museo Municipal Carmen Funes continúa realizando actividades recreativas para los más pequeños

Desde el Museo Municipal Carmen Funes continúan llevando a cabo actividades recreativas, las cuales se enmarcan dentro de las propuestas que han diagramado desde el sector para este Ciclo de Verano 2023.

Como es sabido, se trata de actividades  lúdicas para las infancias diagramadas desde el área didáctica que funciona dentro del Museo Municipal. Además, una de las propuestas fue dispuesta de forma conjunta con el equipo de la Biblioteca Municipal Juan Benigar, siendo esta la obra de títeres, que ya tuvo su primera presentación el pasado 21 de enero, y tendrá su segunda función el próximo viernes 17 de febrero. 

 

Tal y como informó la directora del Museo Municipal, Soledad Cabezas, en esta oportunidad se llevó a cabo la actividad denominada Rincón de Lectura, la cual está dirigida a niños de entre 3 y 5 años de edad. En ella, se realiza la lectura de un cuento infantil que se utiliza como disparador para dar inicio a diversas actividades recreativas en diferentes áreas del Museo.

La directora comentó que la grilla de actividades se diagramó de forma tal que haya propuestas para diferentes rangos etarios, con el objetivo de ampliar la participación y que una mayor cantidad de niños puedan sumarse a participar de este nuevo ciclo de Verano en el Museo. Además, recordó todas las actividades que se desarrollarán a lo largo del mes de febrero:

 

Dinobúsqueda: 

– 24 de febrero de 10:00 a 12:00 hs

– Edad: de 8 a 10 años

 

Obra de Títeres:

– 17 de febrero 

– Turno mañana: 10:30 hs / Turno tarde: 18:00 hs

– Edad: de 5 a 9 años

 

Paleontólogos por un Día:

– 10 de febrero de 10:00 a 12:00 hs

– Edad: de 5 a 7 años.

Interesados pueden realizar la inscripción ingresando a la página oficial del Museo Municipal Carmen Funes: https://museocarmenfunes.com/. Cabe destacar que los formularios de cada actividad estarán disponibles dos días antes de la fecha de realización de las mismas. 



COMPARTIR:

Comentarios