Sábado 20 de Abril de 2024

9.9°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

31 de enero de 2023

Comenzó la entrega de pulseras para el sector preferencial de la Fiesta de la Confluencia y habrá tiempo hasta este viernes para retirarlas

Labrin informó que ya se entregaron 2000 pulseras.

Comenzó la entrega de pulseras para acceder al sector preferencial de la Fiesta Nacional de la Confluencia y en menos de una hora más de dos mil vecinos y vecinas ya habían retirado dos mil de ellas en los diversos puntos dispuestos.

 

Javier Labrin, secretario de Modernización, invitó a todos y todas las que se hayan inscripto a buscarlas por los puntos que consignaron cuando se inscribieron. Pidió que solo se dirijan a los lugares que eligieron en ese momento, ya que solo allí estarán sus pulseras y no en otros lugares.

“Arrancamos hoy martes 31 de enero y vamos a estar hasta este viernes 3 de febrero”, dijo el funcionario quien aclaró que los horarios para acercarse con de 9 a 13 y de 17 a 20.

“Hay más de cien mil ya reservadas en estas dos primeras etapas que lanzamos, primero la de buenos contribuyentes y después una abierta a todo público mayor de 18”, recordó Labrin.

 

“Invitamos a todos para que se acerquen a los lugares a buscarlas. Es muy importante que las retiren, y para quienes estén a más de 50 kilómetros de la ciudad de Neuquén vamos a dejar una guardia en la oficina de Turismo de Olascoaga y las vías reservadas”, aclaró y dijo que en este caso la guardia estará  hasta el 14 de febrero. “El resto tiene tiempo hasta este viernes 3 de febrero”, subrayó.

“Los seis lugares son MNBA, tenemos una en Alta Barda, otra en el Centro Cultural Oeste, también la Sala de Elaboración de la Municipalidad de la calle Reconquista -frente al Ruca Che- y la oficina de Turismo ubicada en el ingreso a la ciudad de Neuquén luego del puente carretero. Además, agregamos el gimnasio del Parque Central pero en este caso es de 14 a 20”.



COMPARTIR:

Comentarios