Martes 16 de Abril de 2024

9.8°

Neuquén

INT. NEUQUINO

30 de enero de 2023

Presentaron dos ofertas en la licitación de la nueva comisaría de Centenario

Se trata de la primera etapa del edificio cuyo predio está ubicado en la avenida Lago Traful, entre calles Graziano Cavalli y Santa Teresa de Jesús.

Se llevó a cabo el viernes en la ciudad de Neuquén la apertura de sobres para la construcción de la Comisaría N° 52 en el barrio Sarmiento, de la ciudad de Centenario. La nueva unidad contará con una superficie cubierta de 1.031 metros cuadrados distribuidos en seis sectores diferenciados, entre los que se destacan el área de atención al público, sector operativo, alcaidía y sala de monitoreo.

 

La primera propuesta fue de la empresa Dinale SA, por un importe de 729.255.213 pesos; en tanto que la segunda oferta la realizó Edificios Comahue SRL, por un monto de 593.470.509 pesos.

 

Del acto de apertura participó la secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez; el subsecretario de Obras Públicas, Roberto Deza y el diputado provincial José Ortuño, entre otras autoridades, además de los representantes de las empresas que presentaron sus ofertas.

Próximamente se evaluarán las dos opciones y la adjudicataria tendrá un plazo de 300 días para la construcción de la obra. Hasta entonces, la comisaría N°52 funcionará en el mismo lugar donde estaba el denominado Destacamento Alborada, en el cual el gobernador Omar Gutiérrez inauguró nuevas instalaciones recientemente.



COMPARTIR:

Comentarios