Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

30 de enero de 2023

Zapala - Más de 1000 personas disfrutaron de la pileta del Bosque Comunal

Ayer domingo y con una temperatura máxima de 35 grados centigrados, la jornada fue ideal para que cientos de zapalinos y visitantes opten por despejarse en instalaciones del renovado Bosque Comunal.

Desde su inauguración el éxito ha sido constante. Cada semana que pasa los chicos, adolescentes y adultos de la Colonia de Vacaciones tienen la oportunidad de disfrutar de las tres piletas. A ellos, se acoplan diariamente familias y grupos de amigos que quieren darle batalla al calor neuquino.

 

Nuevos vestuarios, piletas renovadas para toda la familia, palapas, parquizado, nuevo sistema de riego y más accesos, son algunas de las tareas que el Municipio se puso al hombro con el objetivo de que en la época estival los vecinos puedan evitar los traslados a otras localides con el fin de despejarse.

Cada tarea fue valorada de gran forma por los locales y visitantes. Ya que las reformas en el sector fueron de prácticamente un 100%.

 

Cabe recordar que todavía se encuentran vigentes las promociones por grupo familiar, las cuales son más que accesibles para que todos puedan disfrutar de una semana con la diversión que el Bosque y sus piletas nos regala.

Mate, reposera, jugo, facturas y tortas fritas. Todo alimento y bebida era válido para gozar de otra tarde fenomenal en nuestro punto de encuentro.

El Bosque Comunal, con reformas de por medio, se convirtió en la gema zapalina en el verano 2023.



COMPARTIR:

Comentarios