Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

27 de enero de 2023

Carreras de Trail Running del programa ‘Activando’ llegan a la ciudad de Plaza Huincul

‘Activando’, el programa de la Legislatura de Neuquén que combina la vida sana, la actividad física y la posibilidad de encuentro entre familias neuquinas tendrá su sexta edición en la ciudad de Plaza Huincul. La cita será el próximo domingo 5 de febrero a partir de las 14:00 hs.

Se trata de una iniciativa deportiva que viene recorriendo la provincia con carreras de Trail Running y caminatas familiares. 

 

El programa está dirigido a jóvenes y adultos de todos los niveles de experiencia, y la participación en el mismo es libre y gratuita.

En esta oportunidad se realizará una carrera de Running de 15 km competitivos y 6 km recreativos y un circuito de caminatas familiares de 2 km. Además, como en las ediciones anteriores, habrá un Punto Saludable con refrigerio de frutas e hidratación.  

Las inscripciones, con cupos limitados, se realizarán en la web oficial del programa (www.activando.com.ar) a partir de este viernes 27 enero.

El programa de la Legislatura está dirigido a las familias de toda la provincia con o sin experiencia deportiva. Durante 2022 contó con 5 fechas en diferentes escenarios, donde los participantes pudieron disfrutar de carreras de trail running y mountain bike en instancias competitivas y recreativas.



COMPARTIR:

Comentarios