Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

27 de enero de 2023

Zapala - Corso 2023: inscripciones abiertas para artesanos/as y vendedores ambulantes

La cuenta regresiva para el evento del mes de febrero sigue su marcha. Desde el Municipio invitan a todos los artesanos, artesanas y vendedores ambulantes que quieran participar, a completar la correspondiente inscripción.

La misma se realizará de forma presencial en la taquilla del Cine Teatro Municipal, ubicado en Av. San Martín 281.

 

Se llevará a cabo los días viernes 3 de febrero de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Mientras tanto, el sábado 4 de febrero también se podrá completar la inscripción pero solamente por la mañana: de 9 a 13 horas.

Los interesados e interesadas deberán acercarse con su fotocopia de DNI.

A la inscripción para dicho rubro también se completó días atrás la preinscripción para gastronómicos, la cual despertó enorme interés entre locales y regionales que completaron rápidamente los pasos indicados por la organización para poder ser tenidos en cuenta.

Mientras tanto, cada tarde de Zapala el retumbar de las batucadas se hace sentir. Esto se debe a que las murgas y comparsas que le dan vida y color al Corso 2023 se encuentran en plena preparación y ensayo para brindar el mejor espectáculo posible.

Trajes de colores llamativos, destrezas y mucho ritmo dominarán la escena los días 3, 4 y 5 de febrero, donde también nos acompañarán grandes espectáculos musicales de renombre nacional y local.



COMPARTIR:

Comentarios