Miércoles 12 de Junio de 2024

13.9°

Neuquén

INT. NEUQUINO

23 de enero de 2023

Fútbol femenino: River jugó dos amistosos en Zapala

La Reserva del club “Millonario” se midió ante Unión y Don Bosco como parte de sus encuentros de pretemporada.

El pasado viernes y sábado, la Reserva Femenina de River Plate jugó dos amistosos ante los equipos zapalinos que militan en LIFUNE. En primer turno visitó la cancha de césped sintético del club Unión, y al día siguiente lo hizo en la de Don Bosco.

 

Estos dos compromisos formaron parte de los encuentros preparativos para una nueva temporada del fútbol argentino, en la que el actual campeón de Reserva buscará defender el título.

Las chicas “Millonarias” habían arribado a nuestra ciudad el pasado lunes y tuvieron una intensa semana con trabajos en doble turno en la cancha de ADECOZA, a lo cual le complementaron tareas de gimnasio.

Ya para el viernes llegaría el turno de salir a la cancha y jugar ante “Las Canarias”. Al día siguiente el otro duelo sería ante las chicas del “Barrio”. Si bien los resultados fueron anecdóticos, le sirvió a los tres planteles para afinar la máquina de cara a sus respectivas competencias.

 

Es importante destacar el acompañamiento del público, que al tratarse de dos amistosos con entradas libres y gratuitas, dijeron presente de gran forma.

También lo hizo el Intendente Carlos Koopmann, que disfrutó de un fin de semana repleto de fútbol ya que también estuvo en las finales de la ADZ.



COMPARTIR:

Comentarios