Martes 26 de Septiembre de 2023

9.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

13 de enero de 2023

Gaido inauguró con Gutiérrez y Koopmann un espacio deportivo en la Escuela de Cadetes y anunció lotes con servicios para la Policía en la Meseta

En la ocasión el intendente anunció la firma de un nuevo acuerdo con la fuerza policial para la adjudicación de 100 nuevos lotes con servicios.

El intendente Mariano Gaido participó ayer junto al gobernador Omar Gutiérrez y el vicegobernador Marcos Koopmann de la inauguración de una cancha de césped sintético para la escuela de cadetes de la policía, sobre la calle Obrero Argentino al 1500 del barrio Confluencia. En la oportunidad, anunció que se destinarán más lotes con servicios para la Policía en el nuevo distrito de la Meseta que urbanizará la Municipalidad.

 

En su alocución, el jefe comunal recordó que “hace pocos días rubricamos la adjudicación de 50 terrenos para las familias de nuestra policía, y quiero anunciar que a partir del nuevo loteo con servicios que ejecutaremos desde el municipio, vamos a firmar un nuevo convenio para otros 100 lotes”.

Acerca de la cancha, Gaido dijo que “con este nuevo espacio deportivo acompañamos a esta institución que nos cuida de manera permanente”.

Además, destacó el trabajo en equipo que se viene realizando junto al gobierno provincial tras lamentar que “a nivel nacional la grieta interrumpe el crecimiento. Acá no hay grietas porque no nos ponemos a averiguar de quién es el problema, sino que nos ponemos de acuerdo para resolverlo”, aseguró.

A su turno, Gutiérrez resaltó las obras de los polideportivos que hizo el jefe comunal en el barrio San Lorenzo y la que está desarrollando en el Parque Industrial: “Mariano (Gaido) es un intendente que construye progreso y desarrollo. No vino a destruir nada de lo que estaba bien, vino a hacer”.

Por su parte, Koopmann felicitó al gobernador por brindar este espacio en el “que van a poder disfrutar todos los cadetes que van ingresando año a año, y les va a ayudar a tener una mejor formación para brindar sus servicios en la ciudad y en la provincia de Neuquén”.

El jefe de Policía, Julio Ariel Peralta, expresó el sentimiento de la familia policial en el sentido de que “estamos viviendo un día histórico”.

Peralta recordó que en el 2021, “cuando celebramos los 60 años de vida institucional de esta escuela, el gobernador se comprometió con un cancha de fútbol de césped sintético para que las y los cadetes que se forman para ser oficiales puedan realizar las actividades deportivas y académicas con las instalaciones acordes, y ahora es palabra cumplida”.

“Estamos agradecidos porque esto nos permite planificar a futuro y que la institución siga creciendo y brindando su servicio en la comunidad”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios