Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

3 de septiembre de 2021

Desquiciada por la fallida opereta contra Tolosa Paz

Les voy a meter el dedo en la llaga hasta que les duela mucho más.

 Canosa se victimizó en su programa y acusó al gobierno de querer sacarla del aire.

 

Ya nadie le cree. Ni cuando acusa, ni cuando se victimiza ni cuando parece empática. El sino de la operadora ultramacrista hace rato que está escrito y ella no solo no intenta modificarlo, por el contrario lo engorda más y más.

Ayer, en otra vuelta de tuerca, se mostró furiosa por unas supuestas e incomprobables amenazas desde el gobierno para sacarla del aire de A24, un despropósito mayúsculo si los hay.

Y como era de esperarse, le echó la culpa al gobierno, al país, y a los políticos, porque ese es en definitiva su mensaje: la antipolítica. Aquí los mejores, o peores tramos de su editorial:

“Digo lo que pienso, como puede ser que les cueste entender que alguien dice lo que siente, es muy agotador sabiendo que todos los días llaman y llaman, no se bancan la radiografía …la verdad es dura, pero es la verdad, este país está decadente y es una locura todo y está todo mal, por más que a ustedes los aplaudan, tanto de un lado como del otro, veremos qué pasa en las urnas y que pasa en el 2023, que Alberto siga gobernando y a que a mí no me jodan más, déjenme decir lo que quiero, yo no opero, yo no sé operar, tengo mis preferencias, sé quien me gusta más y quién menos, quien me parece impresentable, mentiroso, corrupto, delincuente, yo digo lo que pienso, si un candidato me gusta, lo digo y eso me trae problemas. Hoy el periodismo es corrupción en Argentina, no hay políticos corruptos sin periodismo corrupto, ¿entienden?

“Les voy a meter el dedo en la llaga hasta que les duela mucho más, donde sea, no molesten a la gente que me contrata, tenés que estar de un lado o del otro y no estoy de ninguno de los dos lados, esto de llamar a los dueños que me contratan es de una bajeza chicos…si quieren que me vaya a casa me voy, déjense de joder”, expresó molesta Canosa.

Fuente:INfo135



COMPARTIR:

Comentarios