Martes 23 de Abril de 2024

11.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de septiembre de 2021

El mensaje de Doña Carrió: “Voten a Eguía”

Mandó un video. Quizá no pudo venir porque tenía turno en la peluquería

“Les pido a los neuquinos el apoyo a nuestro candidato”, dijo Lilita

 


La dirigente de derecha, Doña Elisa Lilita Carrió, les pidió a los neuquinos, neuquinas y neuquines de derecha y dereche que voten al verdadero anti K del Alto Valle, la Norpatagonia y sus zonas de influencia; es decir al periodista Carlos Eguía y no al tibio, mega, súper y ultra pecho frío del tal Pablo Cervi (Cambia Neuquén).


Al parecer, Doña Lilita no tuvo tiempo de cumplir con su promesa de darte una vueltita por estas tierras. Pero desde su oficina de lideresa de la Coalición Cívica ARI, mandó una cinta contundente: “Les pido a los neuquinos el apoyo a nuestro candidato”.


Eguía se mostró muy entusiasmado de cara a las próximas elecciones y dijo: “sabemos lo que representa Carrió, no sólo para los neuquinos, sino para todos los argentinos, por eso, estamos convencidos de que vamos a ser grandes protagonistas en las PASO”.


Además, el precandidato a diputado nacional, señaló que “somos la alternativa más fuerte al kirchnerismo que competirá en estas elecciones”, y agregó: “nuestra fuerza política representa los valores y principios de Juntos por el Cambio”. Nada que ver con el empresario vende fruta de Cervi que representa a la UCR y la única vez que vio más de 10 personas en un acto fue este lunes. Pero no fueron a verlo a él, sino a Doña Bullrich.



COMPARTIR:

Comentarios