Sábado 20 de Abril de 2024

9.3°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de septiembre de 2021

Ojo con este: desprecia a los trabajadores del Estado

Si Ud. trabaja en la administración pública, cuidado con Cervi: lo quiere rajar

En una contradicción propia de un salame de importancia, el tal Pablo Cervi expresó su desprecio contra los trabajadores de la administración pública en general y de la provincia de Neuquén en particular.

 

Pero tal es su ineptitud que lo hizo para promocionar su precandidatura a diputado, es decir su intento de comenzar a cobrar un sueldo (dietas y viáticos) del Estado. Así se presenta este sujeto que odia a los trabajadores, trabajadoras y trabajaderes del Estado, entre los que se encuentras los de Educación, Salud y Policía.

“Soy Pablo Cervi, candidato a Diputado Nacional por Neuquén. Creo que para cambiar las cosas uno se debe involucrar.

Nunca cobre un sueldo del Estado y creo que la única forma de bajar esta pobreza que nos duele a todos, es activando la economía y generando empleo.

También quiero representar a los neuquinos en el Congreso para frenar los avances contra la Justicia y la Constitución. Necesitamos, como país, ser más serios y creíbles.

También usaré mi banca para defender a Neuquén, porque hoy (unos por compromisos políticos,  y otros por acciones directas), juegan en contra de los intereses de la provincia”, dijo este.



COMPARTIR:

Comentarios