Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INTERNACIONALES

2 de enero de 2023

El gobierno de Bangladesh pedirá formalmente que la Seleccion Argentina lleve la Copa

Festejos en Bangladesh por el campeonato argentino en Qatar 2022.

La información surge de los dichos del Ministro de Relaciones Exteriores de Bangladesh, Md. Shahriar Alam. También se refirió a las relaciones con la Argentina, que tuvieron un acercamiento durante el Mundial de Qatar.

 

Se conoció mediante medios internacionales, que el gobierno de Bangladesh le pedirá formalmente al gobierno argentino, que la Selección lleve la Copa del Mundo.

Durante el Mundial de Qatar 2022, los videos virales del aliento y entusiasmo de los pobladores de Bangladesh por la Selección argentina, giraron y se compartieron por las redes sociales. 

Los medios internacionales, dieron a conocer hace pocos días los dichos del Ministro de Estado de Relaciones Exteriores, Md. Shahriar Alam, que confirmó: "Escuchamos a los fanáticos de nuestro país exigirnos traer el trofeo de la Copa del Mundo que ganó la Argentina. Sabemos que los jugadores están muy ocupados en este momento. Entonces, incluso si los futbolistas no pueden, nos ofreceremos a traer el trofeo a Bangladesh con un representante. Pronto haremos esa propuesta".

En el mismo sentido, el ministro de Relaciones Exteriores afirmó: "Argentina está muy atenta a la locura de los fanáticos de Bangladesh hacia su selección de fútbol. También sabemos que han decidido abrir una embajada en Bangladesh. Tal vez el trabajo comience muy pronto".

El acompañamiento de los habitantes de Bangladesh se dio a lo largo de todo el Mundial, pero la mayor muestra se dio en la final ante Francia. Aquella noche los fanáticos corearon sin parar el nombre del capitán argentino. También se emocionaron el logro obtenido y bailando en las calles para celebrar la victoria.

Fuente:  AgendaMalvinas

 

 



COMPARTIR:

Comentarios