Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

13 de diciembre de 2022

Pablo Moyano y «Paco» Manrique se reunieron con Olmos para pedir la exceptuación de Ganancias del aguinaldo y las asignaciones familiares

Durante el encuentro Moyano y Manrique además llevaron el planteo de que el aguinaldo y las asignaciones familiares no tributen ganancias entre otros temas.

El cosecretario general de la CGT Pablo Moyano y el secretario gremial de la central, Paco Manrique se reunieron esta tarde con la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel «Kelly» Olmos.

 

Los dirigentes uno de camioneros y otro de mecánicos conversaron con la funcionaria de la cartera laboral «sobre las diferentes situaciones que atraviesan los trabajadores y trabajadoras de nuestro país», informaron fuentes gremiales.

Durante el encuentro Moyano y Manrique además llevaron el planteo de que el aguinaldo y las asignaciones familiares no tributen ganancias entre otros temas, como el famoso bono de fin de año tan esperado por las y los trabajadores.

Esta reunión de lo que podríamos denominar «una de las CGTs» tuvo lugar mientras representantes de los Gordos, independientes y barrionuevistas en la otra CGT se reunieron con gobernadores del PJ para llevar su propuesta de cara a las elecciones provinciales que largan en marzo y cierran con la presidencial de 2023.

En la reunión del Consejo Federal de Inversiones (CFI) que duró unas 3 horas, asistieron en forma presencial asistieron Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Sergio Uñac (San Juan), Ricardo Quintela (La Rioja), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Ziliotto (La Pampa), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa) y Osvaldo Jaldo (Tucumán). Por videoconferencia estuvo Jorge Capitanich (Chaco).

 

 

Una hora después de comenzada la reunión de los mandatarios, se sumaron Héctor Daer, que se sospechaba no llegaría al convite por temas de agenda, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Armando Cavalieri, Juan Carlos Smith y Carlos Acuña.

Fuento: Infogremiales



COMPARTIR:

Comentarios