Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

7 de diciembre de 2022

Se vienen los Sorteos Extraordinarios de Lotería Unificada

Diciembre llega cargado de sorteos con premios para repartir y millones de posibilidades para ganar.

Comienzan los Extraordinarios de Lotería Unificada, que tienen programas de premios que ofrecen millones de pesos y muchas opciones para que el público apostador pueda ganar. Los Sorteos de Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas, que empiezan el 17 de diciembre y terminan el 21 de enero, están a la venta en toda la red de agencias y subagencias de la provincia.

 

Sobre los sorteos

El Sorteo de Navidad será el 17 de diciembre, con más de 550 millones de pesos totales en premios. El primer premio será de 224 millones de pesos con duplicador. Habrá un sorteo especial para los billetes enteros con dos premios de cinco millones de pesos cada uno y un sorteo especial para fracciones con dos premios de 2,5 millones de pesos cada uno. Además, habrá un premio de cinco millones de pesos que sale o sale, al comprador de la Chequera.

El sorteo de Año Nuevo será el 7 de enero, con un primer premio de 160 millones de pesos con duplicador; un sorteo especial para los billetes enteros con dos premios de 2,5 millones de pesos cada uno; un sorteo especial para fracciones con dos premios de 1.250.000 pesos cada uno; más un premio de 2,5 millones de pesos que sale o sale, al comprador de la Chequera. El total de premios será de más de 380 millones de pesos.

Para Reyes, la fecha de sorteo será el 14 de enero, con un primer premio de 88 millones de pesos con duplicador; un sorteo especial para los billetes enteros con dos premios de 1,5 millones de pesos; un sorteo especial para fracciones con dos premios de 750 mil pesos cada uno; y un total de premios de más de 210 millones de pesos.

Para Fin de Fiestas, la fecha de sorteo será el 21 de enero. Habrá un primer premio con 44 millones de pesos con duplicador y un total de premios de más de 106 millones de pesos.

Este año la novedad fue que La Chequera Premium Black Mundial -modalidad de venta que reúne los cuatro sorteos extraordinarios más sorteos adicionales- se distribuyó en formato de tarjeta, presentándose como una alternativa más innovadora y amigable con el ambiente. A la misma se le aplicó un código QR que permite acceder de forma digital al programa de premios y habilitó a los compradores a llenar un formulario de fidelización, para participar por un premio de dos millones de pesos, a sortearse el 28 de enero de 2023. Una semana después del Sorteo Extraordinario de Fin de Fiestas, Lotería La Neuquina agregó un sorteo extra para seguir beneficiando a quienes hayan adquirido La Chequera.



COMPARTIR:

Comentarios