Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

Neuquén

GENERALES

7 de diciembre de 2022

L. Moreau advirtió: “Luego de las proscripciones suceden enormes tragedias”

Así lo afirmó el diputado del FdT, quien cargó contra la Justicia al sostener que “es una mafia que funciona como Estado paralelo”.

El diputado nacional Leopoldo Moreau (FdT-Buenos Aires) se refirió este miércoles a la sentencia contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y cargó contra la Justicia al sostener que “es una mafia que funciona como Estado paralelo” y advirtió que “la historia demostró que luego de las proscripciones suceden enormes tragedias”.

 

Entrevistado en Radio El Destape, el legislador consideró que, a partir del fallo en la causa “Vialidad”, “quedó plantado un escenario donde de un lado está el pueblo y del otro lado está esta mafia, y en el medio estamos los dirigentes que debemos trabajar para liberarnos de ella”.

“Como en su momento derrocaron a (HipólitoYrigoyen, como en su momento prohibieron a (Juan DomingoPerón, cuando adelantaron la entrega del poder de (RaúlAlfonsín, la Justicia siempre fue en contra de la democracia”, comparó.

Para el radical K, la Justicia quiere un modelo de “democracia fingida”. “Quieren solo apariencias y autonomías recortadas y burladas, por estos poderes fácticos”, expresó y agregó: “Clarín es un quiste en el Poder Judicial y juntos se propusieron proscribir a la representante más popular de la Argentina”.

Respecto a Cristina Kirchner, el oficialista opinó que “su defensa deber ser en las calles, con la militancia; y en el Congreso, con los compañeros”. “La historia demostró que luego de las proscripciones suceden enormes tragedias”, advirtió.



COMPARTIR:

Comentarios