Sábado 20 de Abril de 2024

9.3°

Neuquén

INT. NEUQUINO

6 de diciembre de 2022

Plaza Huincul - Realizan trabajos de reacondicionamiento en árbol de navidad que será montado en el Parque Lineal Carlos Rivadulla

Desde la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Plaza Huincul informaron los trabajos de restauración que se están llevando a cabo en los materiales reciclables que darán forma al árbol de navidad que será montado en el Parque Lineal Carlos Rivadulla.

Según comentó la directora del área, Carla Mendez, se está realizando un trabajo de reacondicionamiento general de todos los materiales que componen el árbol, de modo que estén en condiciones óptimas para próximamente dar inicio a la etapa de montaje sobre la estructura que ya se encuentra ubicada en el Parque Lineal. Cabe destacar que dicha obra es realizada en su totalidad con materiales reciclables.

 

Como es sabido, el árbol navideño del año 2021 tuvo gratas repercusiones a nivel provincial, en primer lugar, tal y como se mencionó anteriormente, por ser una obra realizada íntegramente con materiales reciclables, y por otro lado por las grandes dimensiones que se lograron al momento de disponer su montaje. Por ello, la directora afirmó que una vez finalizada la época festiva del pasado año se tomó la decisión de retrasar su desmonte, ya que se obtuvo una buena respuesta por parte de los vecinos, y además la obra misma llamaba la atención de los turistas que se encontraban de paso en nuestra localidad. 

Las Direcciones de Medio Ambiente, Turismo, Seguridad e Higiene, personal de la Red de Empleo, y el equipo de soldadores del municipio constituyen el equipo de trabajo que se encuentra involucrado en la disposición y realización de este proyecto. 



COMPARTIR:

Comentarios