Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

6 de diciembre de 2022

Plaza Huincul - El CDI ‘Gajitos de Ternura’ realizó una jornada recreativa cerrando el ciclo lectivo 2022

El pasado viernes por la tarde, el Centro de Desarrollo Infantil ‘Gajitos de Ternura’ llevó adelante una jornada recreativa de cierre de año en las instalaciones de Dinos Rugby Club.

La actividad constituye una de las propuestas que desde la institución han llevado a cabo con motivo de otorgarle un cierre al ciclo lectivo 2022. En esta oportunidad se realizó una jornada al aire libre con actividades lúdicas; hacia la noche se compartió una cena y llevaron a cabo un fogón junto a las niñeces y los padres que se acercaron a participar.

 

“Las familias están muy entusiasmadas por todas las actividades de cierre, para nosotros es sumamente gratificante que se sumen y participen. Llevamos adelante una jornada con juegos al aire libre, afortunadamente las autoridades del Club siempre se muestran predispuestas a cedernos el lugar para realizar este tipo de propuestas lúdicas, agradecemos ampliamente al señor Fabio Schwab, presidente de Dinos Rugby Club, por la colaboración prestada para poder llevar adelante esta jornada recreativa” afirmó Natalia Rodríguez, directora del CDI.

La subsecretaria de Desarrollo Social del municipio, Laura Sepúlveda, estuvo presente en dicha jornada, acompañando a todo el equipo del CDI y participando activamente de las actividades propuestas. Felicitó ampliamente a todo el grupo que desempeña labores en Gajitos, por el incansable trabajo que día a día llevan a cabo  con el objetivo de fortalecer una institución que funciona como centro de asistencia y acompañamiento para muchas niñeces de nuestra ciudad.  

Por otro lado, y enmarcada en las actividades de cierre de año, las niñeces realizaron una visita al Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, donde pudieron recorrer las instalaciones, conocer el camión autobomba y hacer sonar la sirena. Según comentó la directora, la actividad fue programada en el marco de un trabajo basado en la investigación de distintos actores e instituciones sociales que poseen un fuerte compromiso con la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios