Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

28 de agosto de 2021

Se presenta una nueva edición de la Copa Libertadores del Oeste

La Asociación Deportiva, Social y Cultural Un Día Diferente organiza una vez más el torneo que convoca a equipos de todos los barrios del oeste neuquino.

La Copa Libertadores del Oeste tendrá edición 2021. La Asociación Deportiva, Social y Cultural Un Día Diferente organiza una vez más el torneo de fútbol que convoca a equipos de todos los barrios del oeste neuquino. La presentación oficial se realizará el miércoles 1º de septiembre a las 11 en el Auditorio de la Ciudad Deportiva, ubicado en Lanín 1600 de la ciudad de Neuquén.

La presentación estará a cargo del presidente de la Asociación, Ariel “Cuca” Aila, y participarán autoridades de la Legislatura, de los ministerios de Deportes y Ciudadanía, y de la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos.

Sobre el torneo

La edición 2021 contará con una categoría competitiva, para equipos con jugadores de 18 a 34 años, y tres categorías no competitivas: sub 14, 16 y 18.

El formato del torneo será con una fase de grupos de cuatro equipos con partidos todos contra todos. Los dos primeros clasificados pasarán a disputar la fase de eliminación directa, donde competirán a partido único por pasar a la siguiente ronda, desde los octavos de final hasta llegar a la final.

Los ganadores de cada categoría recibirán como trofeo una réplica de la Copa Libertadores de América que entrega la Conmebol en el tradicional torneo continental.

Los partidos comenzarán a disputarse el 7 de septiembre, los martes y jueves a partir de las 19 en las instalaciones de la Asociación, ubicada en Avenida Novella y Necochea.



COMPARTIR:

Comentarios