Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

5 de diciembre de 2022

Zapala Emprende despide el año con una “Edición Navidad”

El ciclo de ferias “Zapala Emprende” cierra el año luego de un exitoso 2022 y lo hará una vez más con una edición especial: Navidad.

Serán dos jornadas, el viernes 16 y sábado 17 de diciembre de 17 a 0 hs en el ya clásico Paseo La Estación.

 

Para ser parte de la última edición del año se debe completar la inscripción online a través de https://muniinspeccion.web.app/publico/contestar/PMkbI9ftf0rHBRoScA, en donde se solicitaran algunos datos personales y otros relacionados al emprendimiento y productos a comercializar.

Se le recuerda a quienes llenen el formulario que la respuesta a la solicitud de preinscripción llegará al mail que se registró en el lapso de los próximos días.

En el caso de los gastronómicos, deberán tener al día el carnet de manipulador de alimentos todas las personas que se encuentren en los stands.

Por tratarse de una edición próxima a las fiestas de fin de año, Zapala Emprende tendrá la posibilidad de que chicos y grandes se acerquen a conocer a Papá Noel, sacándose una foto y entregándole las cartitas.

 

Todos los emprendimientos participantes deberán ser de producción propia, no pudiendo comercializarse productos usados ni de reventa, fundamentando la característica emprendedora de los mismos.

Zapala Emprende transita su recta final en este 2022 y ya se prepara de cara al futuro, posicionándose como uno de los espacios más visitados y esperados por emprendedores/as y vecinos/as de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios