Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

28 de agosto de 2021

“El peor lugar de la Argentina”

Un violento Luis Juez insultó a los millones de habitantes del Conurbano bonaerense.

“Nos quieren conurbanizar a todos” fueron los términos que utilizó el precandidato a senador de Juntos por el Cambio de Córdoba, Luis Juez. Fue en el programa de Jonatan Viale por LN+.

En medio de la campaña, el dirigente macrista insultó a millones de habitantes del Conurbano bonaerense con frases extremadamente hirientes y despectivas, viniendo de un dirigente político de otra provincia.

“Yo recorro el interior cordobés, y lo que veo y me parece más grave, es que los tipos tienen una idea de conurbanización de la Argentina”, dijo.

Pero no se conformó con la entronización de ese neologismo verbal sino que fue más allá en la comparación, y hasta se animó a medirlo contra el ejemplo que desde hace años utiliza para desprestigiar al peronismo: “Venezuela”.

“Quieren ir más lejos… ¿Vamos a ir a Venezuela? No… Parece muy lejos. La gente no sabe lo que es Venezuela, nos van a conurbanizar”, reiteró Juez, haciendo hincapié en que esa región del conglomerado urbano de la provincia de Buenos Aires es aún peor que “ser Venezuela”.

“El peor de los ejemplos está en un lugar de la Argentina en donde pareciera que eso fuera todo (sic). Acá no hay producción, aca no hay que alentar el trabajo, acá no hay que alentar al que invierte, acá no hay que alentar al que estudia, acá no hay que alentar al que quiere desafiar la realidad y tomar a un empleado”, agregó ofuscado el precandidato Juez, refiriéndose al Conurbano cada vez que aplicaba el término “acá”.

Info135



COMPARTIR:

Comentarios