Sábado 20 de Abril de 2024

14°

Neuquén

INT. NEUQUINO

2 de diciembre de 2022

Zapala - Este domingo se define el torneo de AFUVEZA

La Asociación de Futbol de Veteranos de Zapala conocerá a sus campeones este fin de semana en el predio “Jorge Juan”.

Luego de un intenso campeonato, las dos categorías que presenta la organización, jugarán sus finales este domingo 4 de diciembre. Tanto la de +43 como la de +35 tendrán sus partidos decisivos y el del tercer puesto en la misma jornada.

 

En la previa se respira gran expectativa por el juego que pueden llegar a mostrar los cuatro equipos, que tras mucho trabajo, llegaron a la final de los campeonatos.

Por un lado, y hablando de la categoría menor, los partidos por el tercer y cuarto puesto se jugarán desde las 11 horas y los protagonistas serán 10 FC y Zona II. Luego, le darán paso a la definición a las 14 horas, entre José Hernández y Deportivo Ramón Castro.

 

Apuntando a la divisional de +43, el partido previo será el que jueguen Avellaneda vs Sur María a las 12:30 horas, y luego desde las 16 horas, la gran final de la mano de Tapi Todo ante Olimpo FC.

“La expectativa es muy grande y esperamos que todo salga muy bien. Hemos trabajado mucho. La Municipalidad siempre nos ayuda y colabora con nosotros”, dijo el Presidente de la Asociación, Raul Rossi.

Cabe mencionar que en los últimos días, la comisión directiva de AFUVEZA ha realizado diferentes trabajos para mejorar el espacio en el predio para que el público pueda disfrutar de los partidos, ampliando así la capacidad del lugar sobre calle Namuncurá.

De hecho, la entrada será libre y gratuita y se podrá disfrutar desde las tribunas y en un nuevo sector lindante al campo de juego.



COMPARTIR:

Comentarios