Martes 23 de Abril de 2024

3.8°

Neuquén

INT. NEUQUINO

1 de diciembre de 2022

Se realizó el acto por el 32° Aniversario de la División del Comando Radioeléctrico Cutral Co – Plaza Huincul

En el día de ayer, la División del Comando Radioeléctrico Cutral Co – Plaza Huincul realizó el acto protocolar con motivo de celebrar su 32° Aniversario.

 El coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Plaza Huincul, Cristián Sepúlveda, estuvo presente en el evento, el cual se llevó a cabo sobre la Avenida San Martín, frente a las oficinas de dicha institución.

 

El funcionario remarcó la importancia de haber podido participar y acompañar al comisario Sergio Vega, jefe de la División, y a todo su equipo en este nuevo aniversario, destacando en su discurso las gestiones unificadas y los trabajos conjuntos que el municipio de Plaza Huincul ha sabido establecer con dicha institución policial, en pos de asentar un mejoramiento general en materia de seguridad, garantizando el bienestar general de los vecinos de la comarca.

Comentó las gestiones coordinadas, que las direcciones municipales correspondientes se encuentran llevando a cabo con la división, buscando mejorar el funcionamiento de los controles operativos que se realizan en la ciudad. En la misma línea, instó a continuar estableciendo gestiones coordinadas con el municipio de Cutral Co, entendiendo que para poder asegurar acciones que contribuyan a mejorar la seguridad general de la comarca es necesario realizar trabajos colectivos de aplicación en ambas comunidades.

“Es importante que los municipios asistamos activamente a instituciones que desempeñan labores que buscan garantizar la seguridad de los vecinos de la comarca” comentó el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios