Martes 16 de Abril de 2024

11.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

1 de diciembre de 2022

Clínica de capacitación de beach voley con el entrenador Fernando Siri

La formación será en el balneario Sandra Canale organizada por el club Limay Beach Voley, con instancias teóricas y prácticas.

Este viernes y sábado el entrenador de beach voley la Selección Argentina de Menores, Fernando Siri estará en esta ciudad de Neuquén para ofrecer una clínica de capacitación. La actividad se desarrollará en el balneario Sandra Canale y cuenta con el apoyo del ministerio de Deportes.

 

La formación se desarrollará en el espacio Limay Beach organizada por el club Limay Beach Voley. La clínica que tendrá una parte teórica y práctica está abierta a jugadores y entrenadores. Los interesados en tomar parte de la misma deberán comunicarse al teléfono 2909 4669712.

El beach vóley es una disciplina que tiene un fuerte desarrollo en esta ciudad y en otros puntos de la provincia dada la cantidad de balnearios que en la época estival ofrecen sus espacios como alternativa recreativa y donde la disciplina encuentra su espacio predilecto.

En este contexto el Club Limay Beach Voley con sus escuelas también apuesta al desarrollo de los jugadores que más allá de lo recreativo busquen progresar en la disciplina y en este sentido es que viene Fernando Siri para potenciar el semillero y capacitar a los entrenadores en la formación de los chicos.



COMPARTIR:

Comentarios