Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 23:53 - Un fiscal acusó a Macri de haber montado un plan sistemático de inteligencia ilegal --- Lo que tienen en común, a priori, es la sospecha de intervención de las máximas autoridades de la Agencia, en el marco de la planificación, coordinación y ejecución de tareas prohibidas por ley 25.520.

32.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

1 de diciembre de 2022

Zapala - El Intendente recorrió avance de obras en la ciudad

Carlos Koopmann visitó los trabajos en el puente que cruzará el Cañadón y que unirá diversas arterias. Luego, se trasladó a la plaza Raúl Di Blasio donde ya se construyen nuevas veredas.

El jefe comunal de la ciudad visitó dos puntos donde actualmente la Municipalidad de Zapala se encuentra realizando trabajos de relevancia.

 

En primer turno, recorrió las obras de uno de los dos puentes que en este caso, unirá la calle Corrales con Podestá. De ésta forma, los vecinos y vecinas del sector tendrán otro punto de conexión para poder agilizar el tránsito vehicular y peatonal.

La estructura tendrá un ancho de once metros y ocho metros de calzada. Sin embargo no cumplirá sólo la función de conectar el tránsito vehicular, sino también de los peatones porque contará con dos veredas de un metro con cincuenta cada una y sus respectivas barandas.

Una vez finalizada esa primera construcción, los equipos y el personal especializado se trasladará hasta calle Laguna Blanca para cumplir con el emplazamiento de la misma estructura que permitirá conectar dicha arteria con calle Santa Fe.

 

A su término, se dirigió a la Plaza Raúl Di Blasio, donde el Municipio se encuentra construyendo las nuevas veredas para más tarde darle paso a la parquización y la iluminación del lugar.

Además, Koopmann adelantó que “más adelante se vendrá una linda sorpresa para los vecinos y también para Raúl, por lo que nos pone muy felices poder estar embelleciendo este espacio que también será parte del Parque Bicentenario”.



COMPARTIR:

Comentarios