Jueves 20 de Junio de 2024

4.5°

Neuquén

INT. NEUQUINO

1 de diciembre de 2022

Zapala - Gran interés para ser parte de la Colonia de Vacaciones 2023

Las inscripciones iniciaron hace casi dos semanas y un gran número de personas ya retiró su planilla para ser parte de la misma. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de diciembre y abarcará edades desde los 4 años en adelante.

Una de las actividades organizadas por el Municipio que más convocatoria tiene en la época estival es la Colonia de Vacaciones, la cual es gratuita y no tiene un número máximo de inscriptos. Es decir, que todas las personas que cumplan correctamente con la inscripción, ya se encuentran en condiciones de ser parte de la misma.

 

Por ello, la inscripción consta de dos pasos: por un lado el retiro de planilla o descarga del archivo para su impresión desde https://bit.ly/colonia2023zapala, y por el otro la presentación de la documentación.

Este último paso se realizará de manera presencial en el Gimnasio Municipal y se deberá contar con: fotocopia del DNI, deslinde de responsabilidad, autorización y ficha médica. En caso de presentar alguna discapacidad, se tendrá que adjuntar certificado.

Es importante señalar que toda la documentación que se presente debe estar de manera completa y legible, ya que de lo contrario no se recibirá la misma.

Una vez realizados estos pasos, la inscripción ya estará realizada, entregando el personal administrativo de la Colonia un comprobante con número de inscripción y los datos principales del alumno/a, como así también qué elementos deberá llevar el primer día de actividades.

Asimismo, se informa que las personas mayores de 60 años deberán incorporar a sus datos un apto físico avalado por un profesional de la salud, el cual está disponible en el link mencionado anteriormente.

La entrega de documentación se puede realizar de lunes a viernes de 8 a 21 hs en el Gimnasio Municipal.
Para más información: 02942-431019 (Secretaría de Deportes).



COMPARTIR:

Comentarios