Martes 16 de Abril de 2024

9.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

30 de noviembre de 2022

Zapala - “No hay mejor satisfacción que poder darle respuestas a los vecinos”

Fueron las palabras del Intendente, Carlos Koopmann, al momento de inaugurar el pavimento sobre calle Ejército Argentino, desde Olascoaga hasta Roca.

 

Durante la mañana de ayer, el jefe comunal junto a funcionarios, concejales y vecinos del sector, inauguraron el pavimento para dicha arteria, que ahora se conecta con el ya existente sobre calle Roca.

 

La obra demandó varias semanas de trabajo porque no sólo se ejecutó el pavimento, sino que además se hicieron tareas de mantenimiento y conexión de cloacas, agua y gas, con el objetivo de no tener inconvenientes a futuro y entregar una obra en condiciones.

Al respecto, Koopmann dijo: “Estamos contentos porque vamos cumpliendo con lo prometido. Cuando recorrimos las calles el reclamo era la limpieza, iluminación y asfalto. Hoy lo estamos logrando”.

 

Además, agregó que “no hay mejor satisfacción que cuando podemos darle una respuesta a los vecinos y vecinas”, y se tomó unos minutos para agradecer a los empleados municipales que trabajaron todos estos meses, como así también a las empresas zapalinas que generan mano de obra y que la economía interna se active.

Es válido recordar que la calle Ejército Argentino también está gozando de diferentes mejoras y tareas de bacheo en sectores que se encontraban en mal estado, como es el caso de la zona de acceso y egreso en la Estación Terminal de Ómnibus.

De ésta forma, Zapala sigue viendo los beneficios de estar más y mejor conectada, generando mejor calidad de vida para los habitantes de diferentes barrios.

Al mismo tiempo, avanzan con buen ritmo las obras en calle 12 de Octubre, como así también diferentes vinculaciones que aliviarán el tránsito en diversos barrios de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios