Viernes 19 de Abril de 2024

14.2°

Neuquén

GENERALES

30 de noviembre de 2022

Los kelpers se preparan para la puesta en marcha de la explotación petrolera en Malvinas

Hicieron un llamado internacional con el objeto de contratar a expertos y especialistas para la explotación de Sea Lion

Han iniciado un llamado internacional para contratar a expertos y especialistas en finanzas, impuestos, exploración, salud y seguridad, administración en general y medio ambiente, con sueldos entre 46.000 y los 70.000 dólares anuales.

 

“La actividad de la industria petrolera en las Islas Falkland está tomando fuerza y según se informa tras algunos cambios y revisiones en la estructura del Departamento de Recursos Naturales, el gobierno de las Islas ha procedido a prepararse para el reinicio de operaciones en el proyecto de Sea Lion, el cual cuenta con significativas reservas comprobadas de hidrocarburos”; así lo transmitió ayer Mercopress; el medio probritánico uruguayo que oficia de vocero de los intereses coloniales del Reino Unido en Malvinas.

Para ello, el gobierno ilegal británico que usurpa las islas a la Argentina; abrió un llamado internacional con el objeto de contratar a expertos y especialistas en finanzas, impuestos, exploración, salud y seguridad, y administración en general.

Según la información, han convocado; a un Gerente Senior para el Proyecto de Sea Lion con una oferta salarial anual de u$s 62.000 y los u$s 71.000. A cuatro asesores; un materia Financiera e Impositiva, a otro en Política Medioambiental en explotación Offshore, a un tercero en Salud y Seguridad Offshore; a quienes se le ofrecen ingresos iniciales entre los u$s 46.000 y los u$s 53.000; y a un cuarto en asuntos legales y regulatorios, con un sueldo inicial entre los u$s 46.000 y u$s 60.000. Por último, requieren un asistente dependiente de las Oficinas del Proyecto y de Personal, con salario inicial entre, u$s 31.000 y u$s 36.000.

Los interesados –dice el medio- pueden enviar sus antecedentes, hasta el 2 de diciembre o contactándose con Dra. Andrea Clausen, jefa del área ambiental del gobierno colonial; Correo electrónico [email protected] o el teléfono 27260; o solicitar formularios al correo electrónico: [email protected]

Entre el personal no profesional, la convocatoria busca contratar a guardaparques interesados en la defensa y protección del Medio Ambiente; con una remuneración de u$s 14.65 la hora. Los interesados para esta tarea, deben dirigirse a Joshua Anderson-Wheatley hasta el 25 de noviembre, o sino [email protected] o Telefono: 28449

Fuente: Mercopress



COMPARTIR:

Comentarios