Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

16 de noviembre de 2022

Día de la Educación Técnica: jornada de intercambio para estudiantes y empresas

La actividad se realizará mañana de 9 a 16 horas, con inscripción previa, libre y gratuita. Está destinada a estudiantes de los últimos años de las escuelas técnicas.

Mañana, el ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación llevarán adelante la jornada de intercambio “Conocé y Proyectate!” destinada a estudiantes de los últimos años de escuelas técnicas de Neuquén, Plottier, Senillosa y Centenario. La intención es que estudiantes tomen contacto con representantes de empresas del rubro energético.

 

Para participar, se podrán inscribir enviando un mensaje al whatsapp 299 4237463, través de un código QR, o el siguiente enlace: https://forms.gle/tRHYuUduN5vUAyH98.

Las y los estudiantes podrán conocer y aprender sobre la industria del petróleo, el gas y la energía a partir de charlas con jóvenes profesionales que están trabajando en empresas. También se conversará sobre los perfiles profesionales más buscados por el rubro, y se brindarán consejos sobre armado de currículum vitae y presentación en entrevistas laborales.

Asimismo, habrá un panel de intercambio sobre «Mujeres y la industria» y “Autogestión de la carrera profesional y capacitación continua», a cargo de la Comisión Jóvenes Profesionales del Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG).

La actividad se llevará adelante mañana en el Auditorio de Casa de Gobierno, ubicado en Santiago del Estero 343, entre las 9 y las 16 horas.



COMPARTIR:

Comentarios