Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 04:38 - Un fiscal acusó a Macri de haber montado un plan sistemático de inteligencia ilegal --- Lo que tienen en común, a priori, es la sospecha de intervención de las máximas autoridades de la Agencia, en el marco de la planificación, coordinación y ejecución de tareas prohibidas por ley 25.520.

21.9°

Neuquén

INT. NEUQUINO

16 de noviembre de 2022

Plaza Huincul - Cultura informó las actividades que conforman la agenda cultural de esta última etapa del año

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Plaza Huincul informaron acerca de ciertas actividades que componen la agenda cultural de esta última etapa del año.

Por un lado, el director de Cultura Andrés Ormaechea informó que el próximo sábado 19 de noviembre a las 20:30 hs la obra de teatro ‘Glew’ se presentará en el Centro Cultural Gregorio Álvarez. Comentó que se trata de una comedia que trabaja sobre la fragilidad de las relaciones realizando una sutil lectura sobre la existencia del destino. 

 

 

Los interesados pueden reservar sus entradas comunicándose a los números telefónicos de la Dirección, 4863748 / 2994097023, de 7:00 a 14:00 hs y de 15:00 a 20:00 hs.

Por otro lado, comentó que el seminario de percusión del ciclo ‘Herencia Afro’, diagramado por el músico Pablo Videla, tendrá una segunda etapa de dictado en nuestra ciudad. A partir de este sábado 19, y durante todo los sábados que restan de aquí a fin de año, se estará brindando este ciclo de formación en el Centro Cultural Ruca Lighuen. En todas las jornadas el seminario dará inicio a las 14:00 hs.

El director de Cultura informó que no es necesario tener conocimientos previos para participar, como así tampoco contar con instrumentos propios, ya que estarán a disposición los que se encuentran en el área de Cultura del municipio. Recordó que la inscripción es absolutamente gratuita, aunque los cupos de participación son limitados. Los interesados pueden reservar su lugar comunicándose a los teléfonos de contacto de la Dirección, 4863748 / 2994097023, o acercándose a sus oficinas ubicadas en el Centro Cultural Ruca Lighuen.

Al finalizar, hizo una destacada mención a los jóvenes que se encuentran representando a la ciudad de Plaza Huincul en la última etapa de los Juegos Culturales Neuquinos 2022. Se trata de aquellos chicos y chicas que obtuvieron el 2° puesto en sus respectivas categorías en la etapa anterior de la competencia, lo cual les otorgó el acceso a un viaje a la ciudad de Las Grutas. 



COMPARTIR:

Comentarios