Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

15 de noviembre de 2022

Scaloni: “Ante Emiratos Árabes no tomaremos ningún riesgo, no vale la pena"

"Hasta anoche no teníamos el plantel completo. Ahora en el entrenamiento vamos a decidir quién juega mañana.

El entrenador del seleccionado argentino destacó: "Hasta anoche no teníamos el plantel completo. Ahora en el entrenamiento vamos a decidir quién juega mañana. Debe ser un equipo de garantías físicas". 

 

 

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, explicó que "no tomará ningún riesgo", ya que "no vale la pena", de cara al amistoso del miércoles ante Emiratos Árabes Unidos, en el último amistoso antes del debut del martes 22 contra Arabia Saudita por el grupo C del Mundial de Qatar.

"Hasta anoche no teníamos el plantel completo. Ahora en el entrenamiento vamos a decidir quién juega mañana. Debe ser un equipo de garantías físicas, no tomaremos ningún riesgo, no vale la pena", detalló el DT albiceleste en conferencia de prensa. 

Con respecto al presente del capitán del seleccionado, Scaloni destacó: "A Messi lo veo como siempre, con ganas de disfrutar el Mundial. En cuanto a los elogios hacia mí, creo que lo dice más por la buena relación que tengo que por la realidad de lo que soy como entrenador".

"La lista la conformamos pensando en lo mejor del equipo como siempre, y era lógico que en una Selección como Argentina se queden afuera buenos jugadores. Llevamos nueve defensores por algunas situaciones físicas que pueden llegar a afectarnos durante el Mundial”, subrayó el entrenador sobre la lista de 26 jugadores que disputará el Mundial. 



COMPARTIR:

Comentarios