Sábado 20 de Abril de 2024

12.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

15 de noviembre de 2022

Plaza Huincul - El CDI ‘Gajitos de Ternura’ celebró el Día de la Tradición

El Centro de Desarrollo Infantil ‘Gajitos de Ternura’ realizó ayer una jornada festiva celebrando el Día de la Tradición. En la misma estuvieron presentes el coordinador de Gabinete, Cristian Sepúlveda, la subsecretaria de Desarrollo Social Laura Sepúlveda, y ediles del Concejo Deliberante de la ciudad.

La directora del CDI, Natalia Rodriguez, explicó que, tal y como vienen realizando desde hace varios años, se diagramó una jornada con diversas actividades para que toda la familia de Gajitos pueda participar.

 

La Directora resaltó particularmente la importancia de poder vincular a las niñeces con los diversos símbolos que componen a nuestra tradición argentina, como la música, vestimentas tradicionales, comidas típicas o símbolos patrios propiamente dichos. 

 

Por su parte, tanto el coordinador de Gabinete como la subsecretaria de Desarrollo Social, destacaron el gran trabajo que continúa realizando Natalia junto a todo su equipo para fortalecer una institución que funciona como centro de asistencia y acompañamiento para muchas niñeces de nuestra ciudad.

Los funcionarios estuvieron presentes durante toda la jornada, compartiendo un momento junto a los niños y las familias que forman parte del CDI. 



COMPARTIR:

Comentarios