Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

14 de noviembre de 2022

Nuevo encuentro de Estación Literaria con “Un poema para vos”

Este jueves, en un nuevo encuentro del ciclo “Estación Literaria”, se realizará la presentación del libro “Un poema para vos”, de Paulina Valenzuela.

La cita es a las 18, en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén (MNBA), ubicado en la intersección de calles Mitre y Santa Cruz. La entrada es libre y gratuita.

 

“Un poema para vos” es un libro que cuenta historias de aprendizaje diario a través de la poesía. El amor, la decepción, la esperanza, la fe y el duelo son los claros protagonistas de esta obra maravillosa que no solo pretende llenarte de magia con sus relatos, es también el habla de todos aquellos que aún no han podido expresar sus emociones.

La autora nació en Buta Ranquil, provincia de Neuquén en 1985, hija de adres campesinos. En la actualidad se desempeña como guía internacional de rafting y formadora de guías.

Comenzó trabajando en el ciber local, mientras cursaba al mismo tiempo el secundario. Su formación profesional y su interés por el conocimiento han sido Primeros Auxilios, Emergencias Médicas, el Arte Rupestre, la Espeleología, cabalgatas y visitas guiadas a la zona. En el año 2011 hasta el 2019 fue Directora Municipal de Turismo en Barrancas.

Así, descubrió su pasión por los deportes extremos, lo que la llevó a tener un espacio en un diario de relevancia regional. Participó y representó a toda la zona norte de la provincia del Neuquén en el Pre-Mundial de rafting que se llevó a cabo en la localidad de Aluminé en 2018.



COMPARTIR:

Comentarios