Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

11 de noviembre de 2022

El ministro Pons destacó el trabajo de la Upefe

El titular de la cartera de Economía e Infraestructura visitó el organismo que ayer cumplió 34 años y aseguró que “es muy importante el trabajo que realizan y todos lo destacan, tanto en nuestra provincia como en Nación y en los organismos de financiamiento”.

El ministro de Economía e Infraestructura, Guillermo Pons destacó hoy la tarea de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) y aseguró que “es muy importante el trabajo que realizan y todos lo destacan, tanto en nuestra provincia como en Nación y en los organismos de financiamiento”.

 

El ministro visitó hoy las oficinas del organismo que ayer cumplió 34 años y estuvo reunido con el presidente Jorge Ferrería y las directoras provinciales Administrativa, Contable y Financiera, Patricia Pérez; de Planificación de Proyectos Estratégicos, Cecilia Barrera; de Obras, Seguimiento y Control, Natalia Azcurra y de Coordinación Ambiental y Social, Mileva Klein.

Ferrería agradeció la visita del ministro y señaló que “los mismos organismos nos ponen como referencia para otras provincias. Hemos conformado un buen equipo de trabajo y estamos agradecidos por el acompañamiento constante”.

La Upefe fue creada por ley el 10 de noviembre de 1988 con el objetivo de formular proyectos de interés provincial y procurar la obtención de recursos cuando tienen financiamiento externo.

Lleva adelante en conjunto con otras áreas del gobierno provincial proyectos y obras de conectividad vial, de infraestructura educativa, deportiva, energética, turística, compra de materiales para extensión de redes de gas, de saneamiento y provisión de agua potable, entre otras tareas en todo el territorio provincial.



COMPARTIR:

Comentarios