Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

11 de noviembre de 2022

Ramón Castro a un paso de contar con su cancha de césped sintético

La provincia realiza los trabajos de colocación del césped sintético en la nueva cancha de fútbol de la localidad.

Equipos de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), el Ministerio de Deportes y la Comisión de Fomento de Ramón Castro ultiman los detalles de la futura infraestructura deportiva en la localidad.

 

El predio contará con una cancha de fútbol siete a lo largo, dos canchas de fútbol cinco a lo ancho, dos canchas de fútbol tenis, al lado de la cancha de césped sintético, además en el mismo predio se colocará césped natural de plaza.

Las canchas de césped sintético son parte del Plan Quinquenal del Gobierno provincial orientado a que la población tenga las mismas oportunidades en la práctica deportiva, promoviendo la actividad física con el objetivo de que cada vez más personas mejoren su calidad y expectativa de vida.

Jorge Ferrería, presidente de la Upefe, indicó que “estamos trabajando para concretar junto al Ministerio de Deportes diversas obras de infraestructura deportiva en la provincia, se están finalizando los trabajos en Ramón Castro, Santo Tomás y Villa del Nahueve, además continuaremos las tareas en otras localidades para cumplir con todos los compromisos”.

Por su parte, la ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas, señaló: “Esta obra es trascendente para Ramón Castro. Esta infraestructura va a revolucionar a la localidad. Se podrá realizar todo tipo de actividades y además va a contribuir a embellecer el lugar. Personas de todos los rangos etarios tendrán acceso a la actividad física, lo que repercute en la calidad de vida de la población. Agradecemos una vez más a la Upefe. Estamos muy felices por esta infraestructura que contribuye a que en cada rincón de la provincia se realice actividad física y deporte”.



COMPARTIR:

Comentarios