Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 22:39 - Un fiscal acusó a Macri de haber montado un plan sistemático de inteligencia ilegal --- Lo que tienen en común, a priori, es la sospecha de intervención de las máximas autoridades de la Agencia, en el marco de la planificación, coordinación y ejecución de tareas prohibidas por ley 25.520.

32.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

10 de noviembre de 2022

Paseo Costero: avanza la pavimentación de la calle que une Solalique con Balsa Las Perlas

El puente sobre la calle San Julián está casi finalizado.

El último tramo vehicular del Paseo Costero sobre el río Limay está pronto a finalizar y el Municipio avanza en el sector comprendido entre la calle Solalique y el puente de Balsa Las Perlas, en Valentina Sur.

 

Alejandro Nicola indicó que están culminando los trabajos en el puente ubicado sobre la calle San Julián, sobre una laguna, y se colocó el pavimento flexible desde ese punto hasta la calle Solalique.

“Estamos en ese sector, en la puntada final para conectar desde el puente que cruza Balsa hasta calle Solalique con pavimento para el tránsito vehicular. Aquí ya tenemos veredas, bicisendas ejecutadas y el puente sobre la laguna en San Julián se está finalizando”, detalló.

En este sentido, agregó que solo resta culminar el punto que va desde este puente hasta el balneario Brun de Duclot, que se realizará con pavimento articulado.

“En total estamos hablando de 3000 metros lineales. Sobre el puente hacia Balsa continuaremos con pavimento articulado con adoquines porque es una zona muy baja, que con los máximos niveles del río puede quedar bajo agua y podría romperse si fuera flexible”, explicó.

En cuanto a los plazos, agregó que la obra podría estar finalizada entre diciembre y los primeros días de enero y que, una vez culminados estos trabajos, se avanzará en la pavimentación de las calles Solalique y Catan Lil que “permitirán a todos llegar a la costa por asfalto”.

El Paseo Costero sobre el río Limay comprende 14 kilómetros de extensión desde el límite con Plottier hasta la confluencia con el río Neuquén.



COMPARTIR:

Comentarios