Jueves 18 de Abril de 2024

°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

25 de agosto de 2021

PERMER: Once nuevas ofertas para abastecer con energía renovable a localidades de Rio Negro

Las instalaciones serán similares a la que se construirá en Naupa Huen, donde ya fue adjudicada la realización de la obra para contar con 24 horas de servicio ininterrumpido

Se recibieron las ofertas para el montaje de mini redes de generación solar y eólica en Aguada Guzmán, Colán Conhué y Laguna Blanca, a través del Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER).

 

La licitación es impulsada desde el Gobierno Nacional y las tres localidades fueron incluidas en el programa a partir de diferentes gestiones efectuadas por la Secretaría de Energía provincial. Este proceso licitatorio también incluye una minera en una localidad rural de Catamarca.

Las instalaciones serán similares a la que se construirá en Naupa Huen, donde ya fue adjudicada la realización de la obra para contar con 24 horas de servicio ininterrumpido y para la cual ya se hizo un recorrido por el poblado con la empresa que ganó esa licitación.

Según se informó, se recibieron ofertas de siete empresas para las obras, que tienen un plazo de ejecución, según se desprende de los pliegos, de 10 meses desde la adjudicación.

Revista Nuevas Energias



COMPARTIR:

Comentarios